Preguntas Frecuentes

Descubre todo lo que debes saber sobre tu Dundy

Dimensiones y características

¿Cuáles son las piezas de un Dundy y de qué está hecho? expand_more

El Dundy está compuesto por:

4 piezas de espuma forradas con tela: 2 almohadas triangulares, un cojín y una base más sólida.

Todas las piezas están forradas con microsuede, una tela suave y amigable, y vienen con cierres que permiten sacar las espumas fácilmente en caso de necesitar lavar los forros. Tanto el cojín como la base vienen con 2 piezas de espuma unidas por la tela que permite doblarse fácilmente para guardarlo o tener más posibilidades de creaciones para tus hijos.

¿Cuáles son las dimensiones de un Dundy? expand_more

El Dundy tiene 84 cm de profundidad y 168 cm de largo. La base y el cojín, en la forma standard tienen una altura de 22 cm. ya colocando las almohadas llega a tener una altura máxima de 55 cm.

Las dimensiones de la caja son de 90 x 40 x 40 cm.

¿Dónde están hechos? expand_more

Todos los Dundys están fabricados en nuestra planta en la Ciudad de México, nuestra espuma es de origen nacional y la tela que utilizamos es importada.

¿Qué tan bajo es? expand_more

El Dundy tiene22 cm de altura, que vienen siendo como 2 o 3 almohadas apiladas. La altura es perfecta para que los pequeños se suben fácilmente y puedan bajarse de la misma forma.

¿Cuánto pesa un Dundy? expand_more

Todo el Dundy pesa alrededor de 15 kg, esta es la suma de la base (7 kg), el cojín superior (5 kg) y las 2 almohadas (1.5 kg c/u).

¿Cómo se puede guardar? expand_more

Dundy está diseñado para ser super versátil. Dobla la base y el cojín para guardarlos en un closet o estirarlos para guardarlos debajo de la cama. (22 cm de altura).

Envíos y métodos de pago

¿Qué tan rápido llegará mi Dundy? expand_more

Generalmente recibirás tu Dundy en menos de 10 días, sin embargo hay lugares que por la distancia puede tomar mas tiempo. en cualquiera de los casos solo escríbenos y te damos actualizaciones sobre tu pedido.

¿Puedo comprarlo a través de un tercero? expand_more

Como nos gusta cuidar mucho la experiencia de nuestros clientes y los tiempos de envío, la mejor forma de hacerlo es comprándolo nosotros, revisamos y enviamos cada una de las órdenes en nuestra planta. Y por el momento, no tenemos vendedores certificados.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar? expand_more

Recibimos pagos con Tarjetas de crédito y debito, PayPal y transferencias bancarias. También ofrecemos 3 meses sin intereses en compras con tarjetas de crédito.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi orden?? expand_more

¡Claro! Nuestra promesa es dar un servicio al cliente excepcional, así que si no ha salido tu orden puedes realizar un cambio de dirección sin ningún problema, por favor contáctanos al correo de [email protected].

Cuidado y limpieza

¿Puedo lavar los forros? expand_more

¡Sin preocupaciones! La tela es super durable. Recomendamos utilizar jabones neutros, lavado en frío y colgarlos para el secado. Para las manchas pequeñas recomendamos limpiar suavemente con un trapo húmedo o algún limpiador de tapetes.

¿Los Dundys son repelentes al agua? expand_more

Decidimos no hacerlo por los químicos que llevan estas aplicaciones. La tela que utilizamos es gruesa y puede sostener pequeñas manchas muy bien... hasta que tengas oportunidad de limpiarlos. ¡Sabemos que con los pequeños suceden accidentes! Para esto sugerimos colocar, entre el forro y la espuma, los pads que utilizan para evitar accidentes en las noches.

¿Qué pasa si tengo mascotas peludas? ;) expand_more

Como en cualquier otro sillón o tapete, puede atraer el pelo de mascotas, así que muchos eligen colores que ayuden a esconderlos. Pero el pelo que se quede ¡es super fácil de quitar! Ya sea con aspiradora, quita pelos o cepillándolo.

Wishlist de productos

You have no items in wishlist.