Preguntas Frecuentes

Dimensiones y características.

¿Cuáles son las piezas de un Dundy y de qué está hecho?

El Dundy está compuesto por 4 piezas de espuma forradas con tela: 2 almohadas triangulares, un cojín y una base más sólida. Todas las piezas están forradas con microsuede, una tela suave y amigable,  y vienen con cierres que permiten sacar las espumas fácilmente en caso de necesitar  lavar los forros. Tanto el cojín como la base vienen con 2 piezas de espuma unidas por la tela que permite doblarse fácilmente para guardarlo o tener más posibilidades de creaciones para tus hijos.

¿Cuáles son las dimensiones de un Dundy?

El Dundy tiene 84 cm de profundidad y 168 cm de largo. La base y el cojín, en la forma standard tienen una altura de 22 cm. ya colocando las almohadas llega a tener una altura máxima de 55 cm.

Las dimensiones de la caja son de 90 x 40 x 40 cm.

¿Dónde están hechos?

Todos los Dundys están fabricados en nuestra planta en la Ciudad de México, nuestra espuma es de origen nacional y la tela que utilizamos es importada.

¿Qué tan bajo es?

El Dundy tiene 22 cm de altura, que vienen siendo como 2 o 3 almohadas apiladas. La altura es perfecta para que los pequeños se suben fácilmente y puedan bajarse de la misma forma.

¿Cuánto pesa un Dundy?

Todo el Dundy pesa alrededor de 15 kg, esta es la suma de la base (7 kg), el cojín superior (5 kg) y las 2 almohadas (1.5 kg c/u).

¿Cómo se puede guardar?

Dundy está diseñado para ser super versátil. Dobla la base y el cojín para guardarlos en un closet o estirarlos para guardarlos debajo de la cama. (22 cm de altura). 

Envíos y métodos de pago.

¿Qué tan rápido llegará mi Dundy?

Generalmente recibirás tu Dundy en menos de 10 días, sin embargo hay lugares que por la distancia puede tomar mas tiempo. en cualquiera de los casos solo escríbenos y te damos actualizaciones sobre tu pedido.

¿Puedo comprarlo a través de un tercero?

Como nos gusta cuidar mucho la experiencia de nuestros clientes y los tiempos de envío, la mejor forma de hacerlo es comprándolo nosotros, revisamos y enviamos cada una de las órdenes en nuestra planta. Y por el momento, no tenemos vendedores certificados. 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Recibimos pagos con Tarjetas de crédito y debito, PayPal y transferencias bancarias. También ofrecemos 3 meses sin intereses en compras con tarjetas de crédito.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi orden?

¡Claro! Nuestra promesa es dar un servicio al cliente excepcional, así que si no ha salido tu orden puedes realizar un cambio de dirección sin ningún problema, por favor contáctanos al correo de info@dundy.mx

¿A dónde hacen envíos?

Enviamos a toda la república, siempre y cuando tu zona esté dentro de la cobertura de las transportistas tipo FedEx, DHL, UPS. 

Si tu zona no está en esta cobertura escríbenos y haremos todo lo posible por encontrar una solución.

¿El envío realmente es Gratis?

En toda la Ciudad de Mexico y área Metropolitana sí, estamos trabajando para poder tener tarifas competitivas en el resto de la república y así ofrecer este servicio gratis a todas las casas en México que deseen un Dundy. 

¿Qué viene en la caja? 

Cada Dundy se envía en una caja grande de cartón en donde viene el set completo de 4 piezas. Las 4 piezas (base, cojín superior y las 2 almohadas) vienen comprimidas y enrolladas con una capa protectora de plástico. Y así se envía directo a tu puerta!

¿Ofrecen descuento si compro más de un Dundy?

¡Claro! Porque lo único mas divertido que un Dundy son dos. Ofrecemos un descuento automático de $1,000 por cada Dundy adicional. Así que ahorras $1,000 en un 2-pack, $2,000 en un 3-pack, $3,000 en un 4-pack y así en adelante. ¡Solo agrega los Dundys a tu carrito y se te aplicará el descuento!

¿Puedo comprar forros de Dundy por separado?

¡Lo sentimos! Pero de momento estamos al full en fabricación y entregas por lo que solo vendemos sets completos.

¿Venden piezas individuales?

¡Lo sentimos! pero de momento estamos al full en fabricación y entregas por lo que solo vendemos sets completos.

¿Cuáles son las dimensiones de la caja?

Cada Dundy se envía en una caja grande de cartón en donde viene el set completo de 4 piezas. Las dimensiones son 90 x 40 x 40 cm y pesa 15 kg. 

¿Cuánto tiempo lo puedo dejar en la caja? 

A los Dundys no les gusta quedarse en sus cajas, ¡entre antes lo puedas sacar mejor! Se envían comprimidos y enrollados como una flauta de papa, pero entre más tiempo pase en la caja más tardará en tomar su forma original y en desarrugar. ¡Así que sugerimos que lo saques de la caja tan pronto lo recibas! 

Recuerda que tienes 5 días desde que recibes la orden para reportarnos cualquier problema, si el producto se queda mas tiempo en su caja puede que no tome su forma original y no podremos respetar nuestra garantía.

¿Puedo cancelar mi orden?

¡Claro! Nos dolerá saber que los niños ya no lo disfrutaran, pero si tu Dundy no ha salido de nuestras instalaciones puedes cancelar, hacer cambios de color o cambiar dirección de envío. Una vez que se solicita la cancelación el reembolso se realiza inmediatamente, pero dependiendo de tu banco, puede tomar de 3 a 10 días en aparecer el crédito en tu cuenta. 

Envíos y métodos de pago.

¿Lo puedo cargar?

Si puedes leer esto, sí... y si no, ¡probablemente también!  

¿Para qué espacios esta diseñado el Dundy? 

Cuarto de juegos, cuarto de dormir, estudio, sala… prácticamente cualquier espacio le viene bien al Dundy. Solo el exterior no es su mejor amigo, por el constante sol y/o lluvias. Y por su peso, es cosa de niños moverlo de lugar en lugar.

¿Es fácil quitar y poner los forros?

¡Muy fácil! Los cierres van de un extremo de la pieza hasta el otro. así que será muy sencillo hacerlo! 

¿Como se ensambla?

Desdobla y coloca la base, haz lo mismo con el cojín superior, y encima coloca las almohadas. ¡Pero ese es solo el inicio! ¡Castillos, rampas, casas y mas esperan su creatividad! 

 

Cuidado y Limpieza.

¿Puedo lavar los forros?

¡Sin preocupaciones! La tela es super durable. Recomendamos utilizar jabones neutros, lavado en frío y colgarlos para el secado. Para las manchas pequeñas recomendamos limpiar suavemente con un trapo húmedo o algún limpiador de tapetes. 

¿Los Dundys son repelentes al agua? 

Decidimos no hacerlo por los químicos que llevan estas aplicaciones. La tela que utilizamos es gruesa y puede sostener pequeñas manchas muy bien... hasta que tengas oportunidad de limpiarlos. ¡Sabemos que con los pequeños suceden accidentes! Para esto sugerimos colocar, entre el forro y la espuma, los pads que utilizan para evitar accidentes en las noches.

¿Qué pasa si tengo mascotas peludas? ;)

Como en cualquier otro sillón o tapete, puede atraer el pelo de mascotas, así que muchos eligen colores que ayuden a esconderlos. Pero el pelo que se quede ¡es super fácil de quitar! Ya sea con aspiradora, quita pelos o cepillándolo.

¿Puedo dejar el Dundy a la intemperie?

Siéntete libre de llevar el Dundy a la terraza o patio secos. Pero no lo dejes ahí, pues el sol directo daña el colorido de los forros y la humedad puede lastimar la espuma interna. 

 

30 días de prueba y devoluciones.

¿Qué es la prueba de 30 días?

Así es como puedes quedarte tranquil@ de que van a amar tu Dundy. Estamos seguros que te encantara, así que queremos que estés segur@ que es lo mejor para ti. Por 30 días puedes probar tu Dundy, disfrutarlo y quedártelo si es todo lo que esperabas. O devolverlo sin ningún costo si imaginabas otra cosa. NOTA: Por el momento solo estamos aceptando devoluciones sin costo en CDMX y area Metropolitana, La prueba de 30 días no aplica a cambios de color, paquetes de forros que ya fueron abiertos o órdenes de 3 o más Dundys.  

¿El producto tiene garantía? 

Los Dundys fueron hechos para la diversión, relajación y todo lo que haya en el medio. Esto quiere decir que la tela, los cierres y las agarraderas deben de soportar el uso cotidiano. Y no nos gusta cuando esto no sucede, pero estamos dispuestos a reponer cualquier defecto de fabrica hasta un año después de la compra.  Solo envíanos un correo a info@dundy.mx con la foto del detalle y tu número de orden y le daremos seguimiento. 

Recuerda que tienes 5 días desde que recibes la orden para reportarnos cualquier problema, si el producto se queda mas tiempo en su caja puede que no tome su forma original y no podremos respetar nuestra garantía.

¿Cuál es su política de devolución? 

Por 30 días puedes probar tu Dundy, disfrutarlo y quedártelo si es todo lo que esperabas. O devolverlo sin ningún costo si imaginabas otra cosa.

NOTA: la prueba de 30 días no aplica a cambios de color, paquetes de forros que ya fueron abiertos o ordenes de 3 o más Dundys.